Su extraordinaria estructura permite combinarla con epífitas, como el Helecho de Java o Bucefalandra.
Las útiles bacterias de filtrado encuentran superficies de asentamiento ideales sobre y en el interior de las rocas.
Especialmente adecuada para crear estructuras complejas y escondites naturales para los peces
Disponible en dos tamaños diferentes
El uso de la Rock Black Lava en el acuario proporciona un aspecto natural y excepcional.
Las rocas oscuras crean un bello contraste con las plantas y los peces del acuario y hacen que sus colores se vean más intensos. También sirven de escondite y refugio para los peces tímidos o territoriales. Así se reduce el estrés y se contribuye a la salud y al bienestar de los animales a largo plazo.
La roca de lava también ofrece una ventaja funcional. La estructura porosa de la roca permite el asentamiento de bacterias de filtrado que aseguran la degradación biológica de los contaminantes del agua.
Decoración natural de acuarios
¿Diseño, naturaleza o ambos a la vez? Independientemente del estilo que elija a la hora de decorar su acuario, la “gama de decoración” de sera incluye numerosos productos que le permiten personalizar la configuración del acuario. Bajo el nombre de “Gravel” encontrará varios tipos de sustratos, tanto funcionales (por ejemplo, para favorecer el crecimiento de las plantas) como decorativos. Además de una amplia selección de gravillas naturales, también están disponibles algunos tipos de gravilla coloreada. La gama también incluye numerosos elementos de Hardscape, como rocas, raíces y madera flotante. Esto permite combinar a la perfección un estilo personalizado con las necesidades naturales de los animales del acuario.
sera Rock Black Lava L
1 und. (0,8 - 1,8 kg) 32846
sera Rock Black Lava XXL
1 und. (4,0 - 6,0 kg)