Rocas naturales, redondas, de color gris oscuro, con una estructura ligeramente porosa.
Idóneas para crear paisajes fluviales, pero también decoraciones minimalistas con unas pocas rocas grandes.
La superficie permite el asentamiento de algas que sirven de alimento natural para los Gastromyzontidae y otros animales que se alimentan de algas, como las gambas.
La combinación con musgo hace resaltar las piedras a la perfección.
Disponibles en tres tamaños diferentes
Las Gray Pebbles resultan idóneas para todos los que deseen crear en su acuario un paisaje tranquilo, armonioso y de estilo zen.
En combinación con raíces y plantas que prefieren las corrientes de agua, también añaden detalles naturales a la hora de recrear un paisaje fluvial.
Además de su función decorativa, las rocas de acuario también desempeñan un papel importante en el bienestar de diversos animales. La superficie especial de las Gray Pebbles facilita la formación de biopelículas y de algas. Los peces, como los Gastromyzontidae, y los invertebrados, las necesitan como fuente de alimento.
Decoración natural de acuarios
¿Diseño, naturaleza o ambos a la vez? Independientemente del estilo que elija a la hora de decorar su acuario, la “gama de decoración” de sera incluye numerosos productos que le permiten personalizar la configuración del acuario.
Bajo el nombre de “Gravel” encontrará varios tipos de sustratos, tanto funcionales (por ejemplo, para favorecer el crecimiento de las plantas) como decorativos.
Además de una amplia selección de gravillas naturales, también están disponibles algunos tipos de gravilla coloreada. La gama también incluye numerosos elementos de Hardscape, como rocas, raíces y madera flotante. Esto permite combinar a la perfección un estilo personalizado con las necesidades naturales de los animales del acuario.