Fuente de carbón orgánico que permite que las plantas absorban mejor los nutrientes
NEO Booster Plants se trata de una fuente de carbono orgánico que permitirá que las plantas puedan absorber mejor los nutrientes presentes en el agua promoviendo así su crecimiento, salubridad y coloración.
Prevención de algas perjudiciales para el acuario
Además, el uso de este producto previene la aparición de algas perjudiciales para el acuario ya que al permitir que las plantas absorban mejor los nutrientes, la cantidad de los remanentes de los mismos disponibles para las algas será menor.
Mejorar el crecimiento y color de las plantas
No solo eso, el uso de este producto mejora el crecimiento y el color de las plantas ya que sin carbono orgánico las plantas no pueden aprovechar bien los nutrientes disponibles en la columna de agua o en el sustrato, por lo que con el uso de este aditivo fortaleceremos el crecimiento de las plantas y su coloración.
Carbón orgánico sin efectos secundarios
A diferencia de productos de la competencia fabricados con sustancias que pueden resultar nocivas o con efectos secundarios cuando se usan en exceso, el NEO Booster Plants de AquaRIO se encuentra fabricado con aditivos de uso alimentario por lo que es completamente seguro tanto para peces como para invertebrados.
Nutriente para bacterias beneficiosas en el acuario
Por último, este producto también tiene utilidad como nutriente para las bacterias beneficiosas presentes en el acuario lo que hace que contribuya a mantener el agua del acuario cristalina.