La presentación en ampolla con nitrógeno permite una muy larga conservación al resguardo del oxígeno del aire. Esta presentación es muy económica ya que cada dosis es eficaz al 100%.
Estas bacterias también trabajan en equipo, de este modo garantizan la depuración, la reducción de los nitratos, de los fosfatos e impiden el crecimiento de las algas. Por la concurrencia alimentaria evitan también la proliferación de los organismos patógenos, mejorando la calidad del agua y disminuyen así el riesgo de enfermedades. Para esto usar una ampolla hasta 1.000 litros;
¿Cómo funciona?
Bacterias nitrificantes
- Nitrosomonas europea
- Nitrobacter winogradskyi
Digieren las materias orgánicas (residuos de plantas y de peces), más rápidamente que los microorganismos nitrificantes (INRA 1995) y contribuyen a la limpieza del acuario, incluyendo la desnitrificación :
NITRATOS --> NITRÓGENO
En las zonas poco oxigenadas de los acuarios. Por su eficiencia: En acuacultivo 50% de reducción de los compuestos nitrogenados y de los fosfatos. BIO DIGEST® inhibe el crecimiento de la algas y también el crecimiento de los microorganismos patógenos.
¿POR QUE PREFERIR BIO DIGEST?
Por su eficiencia : En acuicultivo 50% de reducción de los compuestos nitrogenados y de los fosfatos. BIO DIGEST inhibe el crecimiento de la algas y también el crecimiento de los microorganismos patógenos.
Por sus ventajas :
Envase para larga conservación
Activo en toda clase de contaminantes
Ahorro: 100% del producto eficaz en cada utilización
Dosificación simple y precisa: ampollas auto rompibles
Utilización fácil: Modo de empleo en la caja.
Cajas muy resistentes e inalterables
Utilización de BIO DIGEST :
Inicio de un acuario
Utilizar 1 ampolla para 60 litros al introducir los peces y 1 ampolla para el filtro. Agitar fuertemente cada ampolla para volver a poner en suspensión las bacterias depositadas en las puntas de las ampollas.
Limpieza del acuario
Utilizar 1 ampolla hasta 1.000 litros cada 15 días. Si el acuario está muy sucio, utilizar una ampolla por semana.