Gránulos flotantes que mantienen su forma en el agua, es un complemento perfecto de la alimentación natural presente en el estanque durante la estación cálida, adquiere una consistencia blanda en el agua que se adecua a los hábitos alimentarios de los peces de estanque, proporciona mucha energía para la época de verano, para el uso a temperaturas del agua superiores a 17 °C
Pond Pellets es un alimento de verano, sin colorantes ni conservantes, para peces de estanque a temperaturas del agua superiores a 17 °C.
Es un complemento perfecto de la alimentación natural presente en el estanque durante la estación cálida (p. ej. larvas de insectos y sustancias vegetales) y proporciona mucha energía para la época de verano, cuando los animales están muy activos.
Para favorecer los colores y un crecimiento sano de forma óptima, de vez en cuando también puede dar otros tipos de alimentos a sus peces (p. ej. Pond Color, Pond Mix Royal o Goldy Color).
Alimentos naturales para peces de estanque
Ya sean carpas doradas, ródeos (Rhodeus amarus) o Leucaspius delineatus: la gama de alimentos para peces de estanque de sera ofrece el alimento adecuado para todos los peces de estanque. Con una fórmula adecuada y forma adaptada (escamas, sticks, gránulos) según el tamaño y la edad del animal, las necesidades nutricionales y la función deseada (por ejemplo, potenciar los colores). Los alimentos para peces de estanque forman parte de la gama "Nature" y no contienen colorantes ni conservantes. Los colores de los distintos tipos de alimentos son el resultado de sus ingredientes naturales. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y favorece la salud y la vitalidad de los peces. Por esta razón, los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible obtenida a partir de la larva de la mosca soldado (Hermetia).