Reduce los niveles de fosfato
NEO Guard se trata de un producto que reduce los niveles de fosfato presentes en el agua del acuario.
Mantiene las algas más dañinas a raya
Algunas de las algas más dañinas y complicadas como la barba o la pincel suelen salir por excesos de fosfato por lo que mantener este nutriente a raya ayudará a mantener el acuario libre de algas.
Este producto puede usarse tanto en el montaje de un acuario como a lo largo de toda su vida.
Algunas algas como la Pincel o la Barba tienen mayor probabilidad de aparecer cuando se presentan valores altos o descompensados de fosfato (PO4) en el agua del acuario.
Por tanto, para mantener un acuario sano, limpio y libre de algas es importante controlar que el PO4 esté presente en la cantidad justa que demandan nuestras plantas pues un exceso del mismo puede ser perjudicial.
Este producto puede ser usado en cualquier momento de la vida de un acuario en el que se necesite disminuir el valor de este nutriente. Es decir, es válido tanto durante el arranque como en cualquier otro momento.
DOSIFICACIÓN:
Para uso rutinario en un acuario maduro se recomienda agregarlo el
día anterior al cambio de agua a razón de 5mL de NEO Guard por cada 60L de acuario.
Para su uso en el montaje de un acuario nuevo se recomienda que en los primeros 10 días se emplee una dosis de 10mL de producto por cada 60L de acuario y a partir del día 11 en adelante puede reducirse a 5mL cada 60L.
NOTA: El tapón del bote de 300mL tiene una capacidad de 5mL y el tapón del bote de 1000mL tiene una capacidad de 10mL.